La empresa californiana ha lanzado una aplicación para iOS, llamada IntoNow, que emplea la tecnología SoundPrint para realizar lo que han definido como “identificación en tiempo real”.
El usuario realiza el check-in en una serie o programa concreto acercando su iPhone o iPad a la pantalla del televisor y apretando un botón, que una vez activado compara el sonido del video que está viendo el usuario con los más de 140 millones de minutos de contenido que tiene IntoNow en sus servidores.
Una vez procesada la información, la aplicación nos muestra el nombre de la serie que estamos viendo e incluso nos dice el episodio exacto que tenemos en pantalla, y desde ese instante podemos interactuar con otros amigos sobre el contenido, bien a través de la aplicación o en Twitter o Facebook.
Además, el programa está integrado con la mayor base de datos de cine, la Internet Movie Database, para que los usuarios puedan acceder a las fichas técnicas de las series o programas, y también con Netflix, para que se pueda añadir contenido a la cola de streaming y verlo después.
Hasta la fecha SoundPrint monitoriza el audio de 130 canales en tiempo real e incluye el contenido de hasta hace cinco años, pero se espera que vaya ampliando su base de datos.
Por desgracia todavía no podemos disfrutar de SoundPrint en España pero esperamos que servicios como este no tarden mucho en dar el salto a Europa.
¿Qué te parece la aplicación?
vINQulos
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…