Las aplicaciones de mensajería se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Y les exigimos casi de todo. Queremos que nos pongan en contacto instantáneo con nuestros conocidos, que nos permitan enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos e incluso realizar llamadas y videollamadas.
O suele tenerlo. Google ha decidido ofrecer llamadas internacionales gratuitas a través de Hangouts, aunque la acción libre de cargos estará limitada a un sólo minuto y a 25 países de destino diferentes, una lista algo reducida en la que se incluye España.
El resto de destinos son, por orden alfabético, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia y Suiza.
“Los primeros 60 segundos corren a nuestra cuenta, lo que digas depende de ti”, señalan desde Google, que recuerda que sin embargo “se puede decir mucho” en ese breve espacio de tiempo como “decir ‘Te quiero’ 42 veces”, “llamar a esa tía abuela que sólo puedes soportar de 55 en 55 segundos”, “hacer tu elevator pitch para inversores de todo el mundo” o “llamar a los restaurantes hoteles y lugares de interés locales en viajes internacionales”.
Según explican desde la compañía de Mountain View, para que ese primer minuto sea gratis es necesario tener algo de saldo para llamadas (imaginamos que para cubrir las espaldas de Google, permitiéndole cobrar si el usuario se pasa de los 60 segundos) y no probar con varios números al mismo tiempo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…