Logitech está ampliando su presencia en el creciente espacio del juego con la adquisición de Astro Gaming, una compañía joven conocida por sus auriculares de alta calidad. El precio de la operación se valora en torno a los 85 millones de dólares.
Se trata de un paso estratégico para conseguir un impulso en el mercado de las consolas, que Logitech generalmente ha ignorado estando muy centrado en el mundo PC.
Una entrada en el blog de la compañía indica que en el espacio de que los juegos de PC el dominio será de la serie G de Logitech, mientras que en las consolas la firma aprovechará el potencial de la marca y las soluciones de Astro.
Logitech comenzó su andadura en 1981 y en 2015 abordó un proceso de reinvención para crear productos que combinen diseño y tecnología avanzada.
La división de I+D destinó entonces un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares en tres categorías de crecimiento donde la empresa veía que podía competir con fuerza: altavoces Bluetooth, sistemas de teleconferencia y accesorios para tabletas.
En 2016 la firma europea compró Jaybird para hacer frente al creciente mercado de ‘wearables’ de audio inalámbrico con productos estrella de Jaybird como sus auriculares BlueBuds X y X2.
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…