Logitech da un paso más en sus webcams 4K con MX Brio

Su cámara más avanzada hasta la fecha ofrece resolución Ultra HD 4K y tecnología de inteligencia artificial.

Logitech saca al mercado su webcam más avanzada hasta la fecha, con resolución Ultra HD 4K y un 70 % más de píxeles que su anterior modelo de alta gama, la Brio 4K.

Se trata de la MX Brio, que también llega en versión la MX Brio 705 for Business y que hace uso de la tecnología de inteligencia artificial para optimizar la calidad de imagen y corregir la luz de forma automática. También ofrece opciones de personalización para ajustar exposición, tinte, intensidad y campo de visión con software Logi Options+, Logi Tune y G HUB.

“Sabemos que los usuarios de nuestros productos MX tienen la necesidad de colaborar y comunicarse desde una gran variedad de entornos, y sabíamos que necesitaban una webcam versátil que les ofreciera poder hacerlo con la mejor calidad de vídeo y sonido”, declara Anatoliy Polyanker, director general de MX Business en Logitech.

“Por eso hemos desarrollado la MX Brio, nuestra webcam de mayor calidad, que ofrece personalización y la posibilidad de mostrar nuestro trabajo, y a nosotros mismos, de la forma mejor posible”, señala.

Entre sus funcionalidades cuenta con el modo Mostrar para compartir objetos como bocetos y el encuadre automático RightSight que detecta al interlocutor aunque se mueva.

MX Brio 705 for Business es un modelo plug-and-play compatible con diferentes soluciones de videoconferencia. Está certificado para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom y también funciona con Chromebook.