Logitech presenta las cámaras web Brio 300 y Brio 305

Con resolución Full-HD 1080p, están certificadas para soluciones de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet y se conectan al ordenador por medio de un puerto USB-C.

Logitech renueva su línea de cámaras web con los modelos Brio 300 y Brio 305. Ambos son dispositivos con resolución Full-HD 1080p y alto contraste dinámico, con capacidad de corrección automática de la luz y un micrófono digital con función para reducir el ruido.

“Encuestamos a más de 3000 trabajadores remotos y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no utilizan cámaras web se enfrentan a condiciones de iluminación deficientes, ángulos de cámara poco favorecedores y sonido de baja calidad procedente de los altavoces de sus portátiles”, comenta Scott Wharton, director general de Logitech B2B.

“Las cámaras web de la serie Brio 300 son perfectas para quienes desean dar el salto, de forma fácil pero sustancial, para mejorar significativamente sus experiencias de videoconferencias con una webcam externa”, indica.

Estas webcam, que tienen diseño en forma de cono, utilizan plástico reciclado y están disponibles por 79,99 euros en colores blanco, grafito y rosa, se conectan al ordenador por medio de un puerto USB-C. Se pueden combinar con ratones y teclados de marca Logitech para una configuración coordinada.

Wharton señala que, “para las empresas que necesitan proporcionar cámaras web certificadas y fáciles de usar a los espacios de trabajo de los empleados tanto en casa como en la oficina, Brio 305 es esa opción económica”.

Un mecanismo en el obturador permite ganar privacidad, de modo que las cámaras Brio se adaptan a distintos espacios de trabajo. Estos dispositivos están certificados para plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.