Las redes sociales están convirtiéndose en los verdaderos protagonistas en el uso de Internet que hacen los usuarios de Estados Unidos, que prefieren servicios como Facebook o Twitter a la navegación web o el envío de correos electrónicos.
Un nuevo informe de Nielsen Company titulado “Qué es lo que los americanos hacen online” ha revelado que los sitios de redes sociales y los juegos online están sobrepasando el interés por portales web como Yahoo y el uso del correo electrónico.
Nielsen encuestó a 200.000 usuarios desde junio de 2009 a junio de 2010, y se encontró con que el tiempo que los internautas pasaban en Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios sociales había pasado del 16% al 23%.
El acceso a redes sociales se vio seguido por los juegos en la web, con un porcentaje del 10%. Títulos como Farmville de Zynga han logrado superar al correo electrónico como el tipo de actividad más importante tras el tiempo que pasan en las redes sociales. Según el estudio, esta es una señal de que los tiempos cambian.
Los portales web como Yahoo y AOL y sus clientes de correo electronico son símbolos del periodo de la web 1.0, que aparecen casi como inventos del jurásico en comparación con las tecnologías Web 2.0.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…