Los cursos de formación avanzada en seguridad de Fortinet seguirán siendo gratuitos durante 2021

Seguridad

La compañía da acceso a más de una treintena de cursos, permite prepararse para exámenes de certificación y facilita créditos profesionales.

El vuelco hacia el teletrabajo provocado por la pandemia de coronavirus y la necesidad de extremar el distanciamiento entre personas no convivientes ha intensificado la necesidad de proteger la infraestructura empresarial.

Redes y usuarios remotos deben mantenerse a salvo para garantizar una correcta actividad.

Fortinet decidió abrir durante 2020 sus cursos avanzados para formar expertos en seguridad de red. Estos cursos trataban temas como Secure SD-WAN, la protección de la nube pública y el acceso seguro. Cuentan con demos de laboratorio disponibles bajo demanda. Y permiten interactuar con formadores certificados en directo.

Ahora la compañía anuncia que esta formación en seguridad seguirá siendo gratuita durante 2021, manteniéndola al alcance de cualquier persona interesada en mejorar sus conocimientos.

Esto incluye más de una treintena de cursos, preparación para los éxamenes de certificación del Instituto NSE, de formación de expertos en seguridad de redes de Fortinet, y créditos profesionales para el CISSP e (ISC)2.

“Las más de 800 000 inscripciones para nuestra oferta de formación gratuita en 2020 demuestran que la formación de Fortinet a través de su Instituto NSE satisface la gran necesidad de profesionales de seguridad en todos los niveles”, comenta Rob Rashotte, vicepresidente de Global Training & Technical Field Enablement en Fortinet.

“Nos comprometemos a seguir ofreciendo todo el catálogo de formación de Experto en Seguridad de Redes, sin coste alguno, hasta que veamos que la tendencia de la brecha de habilidades se revierte”, dice Rashotte.

“En colaboración con nuestro ecosistema de partners en formación académica y comercial, así como con las asociaciones gubernamentales y las ONG, seguiremos proporcionando a la industria profesionales con capacidades para cubrir las distintas necesidades del sector”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor