Los días 2 y 3 de junio se celebrará en Alcalá de Henares SPOUG22, convención anual de usuarios de Oracle España

Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se celebrará en Alcalá de Henares los días 2 y 3 de junio.

La asociación de usuarios de Oracle España vuelve a celebrar de manera semipresencial su convención anual, que tendrá lugar los días dos y 3 de junio en Alcalá de Henares.

Este evento de carácter híbrido combinará sesiones virtuales con otras presenciales buscando el desarrollo y la innovación de la comunidad de usuarios de Oracle en España. A tal fin se ha organizado un programa que cuenta con alrededor de 70 sesiones, algunas de las cuales son virtuales y otras presenciales. Entre los ponentes hay presencia de participantes procedentes de una quincena de países.

Por lo que se refiere a las actividades virtuales se desarrollarán actividades relacionadas con sesiones Database & Cloud Infrastructure, Development o Digital Enterprise. En cuanto a las sesiones presenciales acudirán algunos de los referentes del sector, tales como Albert Triola (Country Leader de Oracle España) para la sesión de apertura y María del Mar de Ros (CEO de Spain SailGP Team) para la sesión de cierre.

Además de otros ponentes de referencia en SPOUG22 se  contará también con destacados directores de producto de Apps Unlimited y grandes especialistas en Oracle EBS y JD Edwards. Con todos ellos podrán mantenerse diversos talleres y encuentros de networking.

El evento SPOUG22 para usuarios de Oracle España es gratuito.