Los nuevos MacBook Air que llegan en 2015 podrían venir en color dorado y gris espacial

PCWorkspace

Hace algún tiempo que se sabe que en 2015 Apple remodelará sus portátiles ultradelgados, e incluso que unificará ambos modelos y dejará de haber opción de 11 o 13 pulgadas pasando a existir únicamente un modelo con pantalla de 12 pulgadas en diagonal. Pero deseosos de ofrecer más opciones a los clientes, en Cupertino habrían decidido seguir la línea del diseño de las carcasas de los iPhone y así habría MacBook Air en el tradicional color plateado, en dorado y en gris espacial.

Tim Cook parece dispuesto a revolucionar realmente el catálogo de productos de Apple, más allá de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que crecen de tamaño o la recién alumbrada familia de los smartwatch con el Apple Watch. Lo siguiente en experimentar una remodelación en profundidad van a ser los portátiles ultradelgados de la manzana mordida, los MacBook Air, y las novedades estarán tanto por dentro como por fuera.

Lo que ya hace meses que se rumorea es que desaparecerán los dos tamaños, 11 y 13 pulgadas, pasando a existir una única opción, pantalla de 12 pulgadas con tecnología Retina Display. Bajo el teclado también eonctraríamos un nuevo touchpad y se espera que tanto la memoria como el procesador sean sendos prodigios de la eficiencia energética puesto que desaparecería el ventilador. Y todo ello reduciendo aún más el ya escuálido grosor de un dispositivo que pasaría a ser incluso menor que los actuales 13 mm.

Pero ahora un nuevo rumor apunta a una interesante novedad puramente estética: habría MacBook Air a elegir en terminación plateada, dorada o gris espacial, exactamente la misma gama que con los iPhone. Toda una novedad desde que hace años desaparecieran las opciones de acabado blanco o negro en los MacBook y todos pasaran a ser del uniforme plateado del aluminio con el que se fabrica la carcasa del portátil de la manzana mordida.

vINQulo

MacRumors

Lea también :