¿Alguna vez te has encontrado ante el dilema de emprender una campaña de publicidad bien a través de correo electrónico u optar directamente por el marketing móvil?
Según esta compañía, tanto la tasa de clics como la tasa de aperturas son sustancialmente mayores cuando se trabaja con SMS, a pesar de la longevidad de esta tecnología, que al comunicarse mediante emails.
En concreto, los usuarios pincharían sólo un 2% de las veces en los emails frente a una tasa de clics mínima del 50% y máxima del 70% para los mensajes de texto.
A la hora de abrir las comunicaciones enviadas por los anunciantes, los SMS subirían al 90% y los emails bajarían al 10%.
Y eso que las empresas apenas dedicarían dinero a armar este tipo de campañas. Se calcula que a cuestiones de marketing móvil va únicamente el 1% del presupuesto general de publicidad.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…