El atractivo de los mercados emergentes está en constante aumento, por lo que IBM ha decidido aumentar la inversión en tres de estos países.
China, India y México contarán con centros de excelencia de la compañía, que tendrá así más visibilidad en el sector tecnológico de estos estados.
Los tres países suponen ya el 18 por ciento de los ingresos de la compañía, que intentará además beneficiarse de su alto índice de crecimiento (un 21 por ciento).
“Estos resultados demuestran que IBM tiene la habilidad de prosperar en los mercados emergentes”, apuntó el director general sobre la materia, Bruno di Leo, en unas declaraciones que recoge la CNN.
La inversión en China de la compañía incluirá, además de la creación de un centro de innovación en Shangai, el equipamiento de empresas locales con equipos y servicios gratis durante el primer período de colaboración, según informa la televisión china CCTV.
El centro mexicano ayudará a las empresas en el aumento de las ventas y la mejora de la experiencia de compra de los usuarios, mientras el indio dará infraestructura y recursos para las tareas de educación y mejora de las habilidades.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…