Categories: Empresas

Lumalive: anuncios hasta en la ropa, sopa, sopla, opá

Lumalive es a) otra nueva tecnología de Philips que permite mostrar imágenes en superficies flexibles, b) otra nueva tecnología de Philips que permite hacer el payaso por la calle o en casa de una nueva manera, c) otra nueva tecnología de Philips que por ahora no veremos en ninguna parte o d) todas las anteriores. La idea de Philips, que va a presentar la tecnología con prototipos reales en el IFA, es que empresas de medios tengan una nueva superficie para poner sus anuncios. O algo. Al parecer se puede integrar en ropa y mobiliario, con la batería y todos los circuitos integrados en el interior del objeto de turno, por lo que la posibilidad de que nos invadan con «banners» animados desde el sofá al vagón de Metro.

Página del producto [Philips vía PopGadget]

Manuel Moreno

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #15 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

realme extiende su cartera con tres nuevos smartphones

Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…

11 horas ago

AFF A de NetApp, almacenamiento de datos unificado para cargas de IA

La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…

11 horas ago

Barcelona: puerto digital clave en el Mediterráneo

La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…

12 horas ago

Riverbed introduce una plataforma de observabilidad impulsada por IA

Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…

13 horas ago

Lenovo presenta la estación de trabajo ThinkPad P14s Gen 5 con inteligencia artificial

Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…

14 horas ago