Madrid acogerá la próxima semana un evento sobre tecnología y gestión de talento

La primera edición del Leading People Analytics HR Tech Forum está prevista para el jueves día 22.

Madrid acogerá el próximo jueves 22 de noviembre en el IBM Client Center un evento centrado en herramientas de gestión de talento.

Organizado por la escuela de negocios Leadership & Management School (LMS), el evento en cuestión es Leading People Analytics HR Tech Forum 2018 y, en su primera edición, contará con las intervenciones de expertos de empresas como Telefónica, Deloitte, Nestlé, BBVA o IBM.

Su agenda estará dividida en cuatro bloques temáticos. El primero es Disruptive HR: Digital & Technology Leadership. El segundo, HR Business Performance for Talent Management. El tercero, People Analytics Aplicado: HR Data y Analytics Skills. Y el cuarto, HR Intelligent Systems: AI & Cognitive Talent Management.

Así, entre otros temas, en Leading People Analytics HR Tech Forum 2018 se hablará de liderazgo digital, el fenómeno de la inteligencia artificial, el nuevo recruitment o el neuromanagement.

Su contenido está pensado para directores, consultores y profesionales de Recursos Humanos de cualquier empresa, tanto grandes como pequeñas.

“Este evento”, resume Rafael García, General Manager de LMS, “pretende ser una oportunidad para el networking y para analizar cómo se están haciendo y cómo deberían hacerse las cosas dentro de la gestión del capital intangible de las empresas y el análisis del entorno corporativo”.