La esperada intervención de Mark Zuckerberg en la conferencia F8 para desarrolladores de Facebook ha presentado interesantes novedades en el campo de la mensajería con el anuncio de Messenger Platform, un nuuevo servicio que permitirá a las empresas y aplicaciones chatear de forma directa con sus usuarios las 24 horas y los 365 días del año.
En ese sentido, Zuckerberg considera que las personas deben de poder enviar un mensaje a una empresa de la misma forma que lo hacen con sus amigos, y ese el concepto detrás de este nuevo lanzamiento, exponen en TechInsider.
Messenger Platform contará con numerosas aplicaciones de empresas que contarán con chatbots a través de los cuales los clientes podrán comprar productos, realizar el seguimiento de un envío, contratar servicios, preguntar dudas que tengan…
Una de las ventajas que ofrece Platform es el hecho de que las apps se podrán encontrar en un mercado dentro de Messenger y no será necesario instalarlas para poder utilizarlas, lo cual es una gran ventaja para los usuarios que no desean llenar sus terminales con aplicaciones.
Asimismo, promete un ahorro de costes para las empresas en su atención al cliente, ya que gracias a los chatbots podrán ofrecer una comunicación interactiva personalizada sin necesidad de contar con un agente de atención al cliente, y de tiempo para los consumidores, que no tendrán que hacer frente a largas esperas para ser atendidos.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…