Cuando faltan menos de 24 horas para que la tableta de Apple llegue a manos de los consumidores, la tienda iTunes ha puesto a disposición de los usuarios un anticipo de las aplicaciones que podrán incorporar a iPad y de cómo podrán utilizar los dispositivos, según indica la CNN.
Se trata de más de 2.500 aplicaciones disponibles que abarcan una gran variedad de categorías, desde el entretenimiento a las noticias, pasando por deportes y dispositivos educativos. Algunas de las aplicaciones son viejas conocidas de Apple, como Twitterific, AIM y Pandora, presentes en otros gadgets de la compañía de la manzana como iPhone y iTouch.
En cuanto a los precios de las aplicaciones, parece que serán superiores a los de iPhone y iTouch. La mayoría oscilan entre los 99 centavos y los 9,99 dólares aunque algunas como USA Today, AP and NPR continúan siendo gratuitos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…