El programa ‘Ninguna Empresa sin Web’ (NEW), puesto en marcha por la plataforma Red.es, que tiene como objetivo sensibilizar a empresas de entre 10 y 250 trabajadores sobre la importancia de la identidad digital en sus negocios, ha conseguido que 24.248 Pymes se hayan adherido desde que esta iniciativa se pusiera en marcha hace un año.
El programa, que cuenta con una línea telefónica de asesoramiento, consiste en una serie de talleres prácticos, que muestran a los empresarios las ventajas de disponer de su negocio en Internet.
El porcentaje de Pymes con página web en España ha pasado de un 33% en 2003, a un 50% este año. Según el director general de red.es, Sebastián Muriel, “con el empuje que está aportando el Plan Avanza”, del que forma parte el programa NEW, “este ritmo de crecimiento será mayor en 2008”.
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…