La publicidad es sin duda una fuente de ganancias de la que beber. Mientras la televisión con los años trata de reducir los contenidos publicitarios, en los medios online sucede todo lo contrario. Y seguirá en aumento. O al menos eso afirma el gigante informático.
El vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, Darren Huston, augura que en los próximos cuatro o cinco años la publicidad online crecerá con fuerza, siendo los mercados de Asia, Turquía y Latinoamérica donde mayor crecimiento se acentúe.
En cuanto al lanzamiento de sus nuevas tablets con las que pretende competir con el nuevo dispositivo y éxito ventas iPad de la compañía Apple, Microsoft aún no puede confirmar la fecha en la que saldrán al mercado.
Según señaló el vicepresidente rn el festival internacional de publicidad Cannes Lions, “aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en nuevos tipos de tabletas”. Deberán trabajar duro para conseguir superar las ventas del iPad: 3 millones en 80 días.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…