Más Walkman de Sony Ericsson

Sony Ericsson mantiene su apuesta por el entretenimiento móvil con el W700, su octavo teléfono Walkman.

Disponible en un sutil color Titanium Gold, el W700 combina un reproductor de música de máxima calidad con una cámara de 2 Megapíxels además de muchas características adicionales para entretenerse y trabajar. El reproductor de música Walkman funciona incluso con el teléfono apagado, ideal para usarlo mientras vuelas.

Como con todos los teléfonos Walkman, el pack incluye una tarjeta Memory Stick PRO Duo, aunque el W700 viene con 256 megabytes, suficiente para incluir seis CDs para escuchar música con asiduidad.

El W700 también se suministra con unos auriculares de alta calidad que se conectan mediante una entrada estándar. El mercado, además, te ofrece una amplia gama de accesorios musicales que conectar a tu móvil, desde unos pequeños altavoces portátiles hasta los sistemas disponibles para coche.

La gestión de la música no podría ser más simple. Todo el software y cables que necesitas para localizar CDs en el PC y transferirlos al teléfono están incluidos en el pack. El W700 se distribuirá globalmente durante el segundo trimestre de 2006 y estará disponible en color Titanium Gold.