McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento

McKinsey & Company han hecho pública la adquisición de S4G Consulting, uno de los Top Global Salesforce Platinum Partners especializado en mejorar la gestión de relaciones con los clientes.

La venta online está experimentando, hoy en día, una de las mayores transformaciones de su historia. Según los datos de McKinsey, los clientes acuden hasta a diez canales distintos antes de decidirse a realizar una compra y estos demandan cada vez una experiencia más personalizada y sin interrupciones.

Actualmente las compañías pueden anticipar y satisfacer las necesidades del cliente logrando como resultado la aceleración de ventas basadas en analítica, la transformación omnicanal y de eCommerce. Por eso, las empresas que llegan a satisfacer estas necesidades se posicionan mejor para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Con la adquisición de S4G, McKinsey añade una implementación de CRM de Salesforce que permitirá a las compañías acelerar sus transformaciones integrales para impulsar el crecimiento a través de la tecnología.

“Somos implacables cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de transformación más ambiciosos”, explica Enrique González Campuzano, socio senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company. “Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”.

Por parte de S4G, Javier Heitz, CEO y fundador de la compañía, dice: “McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento. Se distinguen por desarrollar estrategias de transformación combinadas con capacidades de diseño, analítica, gestión de cambio e implementación, para así acelerar el rendimiento comercial. Estamos orgullosos de unirnos a McKinsey para ayudar a los clientes a dar forma al futuro de las ventas y el marketing a través de estrategias de transformación integral para acelerar el crecimiento.”

Ana Suárez

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

2 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

3 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

4 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

6 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

6 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

7 horas ago