McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento

McKinsey & Company han hecho pública la adquisición de S4G Consulting, uno de los Top Global Salesforce Platinum Partners especializado en mejorar la gestión de relaciones con los clientes.

La venta online está experimentando, hoy en día, una de las mayores transformaciones de su historia. Según los datos de McKinsey, los clientes acuden hasta a diez canales distintos antes de decidirse a realizar una compra y estos demandan cada vez una experiencia más personalizada y sin interrupciones.

Actualmente las compañías pueden anticipar y satisfacer las necesidades del cliente logrando como resultado la aceleración de ventas basadas en analítica, la transformación omnicanal y de eCommerce. Por eso, las empresas que llegan a satisfacer estas necesidades se posicionan mejor para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Con la adquisición de S4G, McKinsey añade una implementación de CRM de Salesforce que permitirá a las compañías acelerar sus transformaciones integrales para impulsar el crecimiento a través de la tecnología.

“Somos implacables cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de transformación más ambiciosos”, explica Enrique González Campuzano, socio senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company. “Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”.

Por parte de S4G, Javier Heitz, CEO y fundador de la compañía, dice: “McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento. Se distinguen por desarrollar estrategias de transformación combinadas con capacidades de diseño, analítica, gestión de cambio e implementación, para así acelerar el rendimiento comercial. Estamos orgullosos de unirnos a McKinsey para ayudar a los clientes a dar forma al futuro de las ventas y el marketing a través de estrategias de transformación integral para acelerar el crecimiento.”

Ana Suárez

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

14 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

14 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

15 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

16 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

16 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

17 horas ago