McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento

McKinsey & Company han hecho pública la adquisición de S4G Consulting, uno de los Top Global Salesforce Platinum Partners especializado en mejorar la gestión de relaciones con los clientes.

La venta online está experimentando, hoy en día, una de las mayores transformaciones de su historia. Según los datos de McKinsey, los clientes acuden hasta a diez canales distintos antes de decidirse a realizar una compra y estos demandan cada vez una experiencia más personalizada y sin interrupciones.

Actualmente las compañías pueden anticipar y satisfacer las necesidades del cliente logrando como resultado la aceleración de ventas basadas en analítica, la transformación omnicanal y de eCommerce. Por eso, las empresas que llegan a satisfacer estas necesidades se posicionan mejor para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Con la adquisición de S4G, McKinsey añade una implementación de CRM de Salesforce que permitirá a las compañías acelerar sus transformaciones integrales para impulsar el crecimiento a través de la tecnología.

“Somos implacables cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de transformación más ambiciosos”, explica Enrique González Campuzano, socio senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company. “Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”.

Por parte de S4G, Javier Heitz, CEO y fundador de la compañía, dice: “McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento. Se distinguen por desarrollar estrategias de transformación combinadas con capacidades de diseño, analítica, gestión de cambio e implementación, para así acelerar el rendimiento comercial. Estamos orgullosos de unirnos a McKinsey para ayudar a los clientes a dar forma al futuro de las ventas y el marketing a través de estrategias de transformación integral para acelerar el crecimiento.”

Ana Suárez

Recent Posts

Evolución y situación del mercado de telecos en España

Según los ingresos totales el mercado de telecomunicaciones en España está dominado por Movistar, seguido…

1 hora ago

Alianza de Inetum y Neosight para simplificar y optimizar el flujo de datos en equipos de control de SAP

La solución conjunta de Inetum y Neosight permite estandarizar, simplificar y automatizar actividades durante el…

5 horas ago

Claves de los ciberataques en España

El 60 % de las pymes que sufre un ciberataque se ve obligado a cerrar…

5 horas ago

Durante el último año los equipos de desarrolladores solamente crecieron un 1 % en España

Sus componentes se enfrentan a problemas como la falta de recursos y la imposibilidad de…

8 horas ago

OpenText CE 22.4 avanza en la gestión integrada de la información en la nube

OpenText permitirá trabajar con documentos en OpenText Core Content desde las aplicaciones de escritorio de…

9 horas ago

El mercado de nube pública rebasará los 5.000 millones de euros en España en 2025

Para el 2022, IDC pronostica una facturación de 2.875 millones de euros.

9 horas ago