MediaTek promete una “funcionalidad de juegos más fluida” con los chips de su serie Helio G90

MovilidadSmartphones

Esta serie cuenta con tecnología de procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 más GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 con velocidad de 800 Mhz.

MediaTek ha ampliado su línea de chipsets con los nuevos Helio G90 y G90T de la serie Helio G90, que están pensados para el juego móvil.

“El mercado de juegos móviles está creciendo y los fabricantes de dispositivos buscan ofrecer a los consumidores y en especialmente a los fanáticos de los juegos, la mejor experiencia de juego en sus smartphones“, comenta TL Lee, gerente general de la unidad de negocios de comunicación inalámbrica de MediaTek, “por esto diseñamos la serie G90”.

Esta serie viene con tecnología de procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 más GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 con velocidad de 800 Mhz. Esto se combina con hasta 10 GB de memoria LPDDR4x con velocidad de 2 133 MHz y un rendimiento mejorado en inteligencia artificial.

MediaTek aprovecha los motores de conectividad, de respuesta rápida, de manejo de recursos y de calidad de imagen de HyperEngine, así como su concurrencia de llamadas y datos y sus conexiones inalámbricas duales.

Su nueva propuesta en procesadores soporta tecnología de cámara de hasta 64 Mpx, con diferentes configuraciones de cámara múltiple.

“Con la serie Helio G90 obtienes una respuesta en pantalla rápida y receptiva, a la vez limitas cualquier retardo logrando una funcionalidad de juegos más fluida”, promete TL Lee, “sabemos que cada milisegundo cuenta en el mundo del juego. Ya sea Fortnite, PUBG u otros títulos principales, este chip es una fuente inagotable de poder y desempeño”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor