El iPad de Apple fue quien dominó el mercado de tablets en el tercer trimestre del año con una cuota del 95% del mercado de tabletas.
Este notorio liderazgo parece que tiene los días contados y es que diversos fabricantes apuestan ya por los tablets en un mercado creciente: de 3,5 millones de tabletas el tercer trimestre hasta 4,4 millones en el cuarto.
Sin embargo parece difícil desbancar al iPad. En palabras del analista Neil Mawson, “otras plataformas – Android, Microsoft, Blackberry RIM, webOS Hewlett-Packard y Meego de Nokia e Intel- tienen mucho terreno que recuperar”, ha informado Reuters.
Se prevé que el segundo sistema operativo principal en el mercado, Android, siga elevando su participación y siga creciendo en la medida que más modelos, como la tableta Samsung Galaxy van entrando en el mercado.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…