La conferencia Worldwide Partner Conference de Microsoft de ayer sirvió para que Kevin Turner, del que también hemos hablado hace muy poco, diera más datos sobre esas tiendas físicas, que por lo visto no serán un clon de las de Apple, y que además serán más bien escaparates de los productos de Microsoft que tiendas tradicionales.
Otro de los datos interesantes es el que indica que Microsoft colaboraría con sus partners para poner en marcha esas tiendas, que entonces se supone que no sólo incluirán productos de Microsoft sino productos “promocionados” de otros fabricantes y partners de esta empresa. Lo más interesante es el hecho de que las tiendas estarán situadas cerca de las que Apple ya tiene establecidas.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…