Todos los usuarios a los que les preocupa y siguen cómo va su puntuación en Klout tienen un nuevo aspecto en el que pensar: ¿cuánta gente los busca en Bing? Y es que Microsoft y Klout acaban de anunciar un acuerdo según el cual los datos del medidor de influencia en la red se integrarán en el buscador y, además, las búsquedas influirán en la puntuación.
Este intercambio de datos forma parte, según afirmaron desde Redmond, de una “inversión estratégica” que Microsoft está realizando en Klout y que tendrá más capítulos.
“Esto es solo el comienzo de la colaboración entre Bing y Klout y creemos que hay muchas oportunidades emocionantes si buscas profundizar en la integración entre la búsqueda social y la influencia online”, aseguró Derrick Connell, vicepresidente corporativo de Bing, en el blog del buscador.
Así, Microsoft sigue empeñado en hacer de Bing un buscador mucho más social. Ya el pasado mes de mayo empezaron a incluir en una barra lateral información de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Quora. Ahora, al buscar a una persona en Bing, se verá también su puntuación en Klout y los temas en los que tiene influencia.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…