Categories: Cloud

Microsoft debe comprar Twitter

En Redmond están a punto de completar un acuerdo publicitario en búsquedas con Yahoo, pero le quedan aún muchos segmentos por conquistar y la compra de Twitter sería según uno de los redactores de Silicon Alley Insider una excelente idea, aunque costase 1.000 millones de dólares.

Entre las razones en las que se apoya ese argumento están el hecho de que según el autor Twitter es la primera startup desde que apareció Google que ha creado una forma popular de descubrir nuevo contenido en la red (¿qué hay de los blogs?) Además, dicen, Microsoft no ha podido desarrollar un producto competitivo, y es un buen momento para comprar Twitter, antes de que sea más y más caro.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

11 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

14 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

16 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago