Los desarrolladores de juegos de Microsoft recibirán Havok Animation, los motores físicos de Havok y sus herramientas de software.
“Microsoft Game Studios se siente orgulloso de haber llegado a un acuerdo a largo plazo con Havok. Como editor líder, nuestra misión es ofrecer la mejor calidad con la Xbox 360 y los videojuegos para Windows a nuestros clientes”, dijo Jason Mangold, directora de negocio de Microsoft Game Studios.
Algunos de los títulos que está desarrollando ahora Microsoft utilizan productos de Havok como Fable 2, Halo Wars, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, y otros muchos.
Microsoft lleva utilizando productos Havok bajo licencia desde 2001 y el motor se ha utilizado ya en varios juegos de la compañía como Halo 3, Halo 2 o Age of Empires III.
Havok presentó hace poco sus nuevos productos Havok Cloth y Havok Destruction.
vINQulos
VNU Net
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…