Microsoft, que posee el 1,6 por ciento de Facebook, ha conseguido cerrar un acuerdo con la red social de Mark Zuckerberg para que las todas búsquedas que se hagan a través del cuadro de búsqueda integrado en la interfaz del portal se redirijan a Live Search , según informa Cnet.
La compañía no ha revelado el tráfico que espera obtener con esta estrategia, pero sin duda supondrá un aumento significativo en las búsquedas a través de Live Search. El motor de Microsoft tiene una cuota de mercado muy inferior a la de Google, pero los de Redmond están poniendo en juego todas sus armas para conseguir aumentar su presencia en el campo de las búsquedas.
Una de las estrategias de Microsoft para crecer en el negocio de Internet se apoya en la apertura de nuevos centros de investigación para trabajar en la tecnología de búsquedas online, junto con la compra de buscadores especializados como la web de precios Ciao, la de cartografía Multimap y el motor de búsqueda noruego FAST.
Además Microsoft paga y da bonificaciones a los internautas que utilicen Live Search, con puntos que pueden cambiar por premios si se registran en programas para promocionar el buscador.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…