Microsoft lanza Office Developer Tools para Visual Studio 2012

Tras la llegada al Mercado de Microsoft Office 2013 y Office 365, los de Redmond anuncian las herramientas para el desarrollo de aplicaciones alrededor de la suite ofimática.

office developer tools

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de las herramientas para el desarrollo de aplicaciones sobre la suite Ofimática Office 2013 y SharePoint. Se trata de un kit que se podrá implementar en el Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) disponible con Microsoft Visual Studio 2012.

Office Developer Tools ya estaba disponible en versiones previas, por lo que la compañía recomienda actualizarse a esta edición final para poder sacar el máximo partido de sus funcionalidades. Gracias a este conjunto de herramientas, cualquier compañía externa podrá desarrollar sus propias ‘apps’ para que funcionen conjuntamente con Microsoft Office y personalizar la experiencia de sus clientes.

De entre sus capacidades destacan las nuevas plantillas, herramientas para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones creadas: creación, edición, test, debug, empaquetado y despliegue. Además, esta versión final trae otras novedades como un nuevo sistema de validación de aplicaciones que es capaz de encontrar y solucionar errores de programación o ejecución antes de que los desarrolladores publiquen las aplicaciones en Office Store.

Más información y descarga de Microsoft Office Developer Tools para Visual Studio 2012.