Categories: Cloud

Microsoft pierde la gestión publicitaria en Facebook aunque extiende Bing a nivel mundial

Facebook tomará el control de los anuncios publicitarios en la red social hasta ahora en manos de Microsoft tras el acuerdo con la entrada de Redmond en el accionariado de la red social con inversión de 240 millones de dólares.

Un acuerdo que tuvo sentido hace tres años pero ahora que Facebook genera más visitas que las páginas de Microsoft o Yahoo!, la red social “no tiene necesidad de repartir los ingresos publicitarios”, explican en TechCrunch.

Aún así, los responsables de Facebook explican que están intensificando sus relaciones con Microsoft, incluyendo la ampliación a nivel mundial de su buscador Bing (hasta ahora solo e EE.UU) en la red social, y otros servicios en línea de Microsoft.

No parece que será por mucho tiempo. Facebook continúa desarrollando sus propias tecnologías de búsqueda específicas para la red social.

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

16 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago