Microsoft parece haber tomado buena nota del éxito de plataformas como Groupon o Living Social y ha decidido probar suerte por su cuenta en el negocio de las compras sociales. Para embarcarse en este nuevo proyecto, el gigante de la informática se ha decidido por Suecia, donde acaba de unir fuerzas con la firma Lokaldealen, una especie de Let’s Bonus a la escandinava que ofrece productos y servicios en Suecia a precios rebajados mediante el sistema de la compra en grupo.
La alianza con Microsoft ha hecho despegar a la plataforma en redes sociales como Facebook, y la propia compañía asumirá su promoción a través de los portales de MSN, Hotmail y Live. La compañía de Redmond se decide así a plantar cara a Groupon, que ya tiene base en Suecia.
Si la experiencia de Lokaldealen llega a buen puerto, la apuesta de Microsoft por las compras en grupo podría hacerse oficial para toda Europa. Mientras tanto, la recién estrenada alianza empresarial se deja oír y ver mediante los primeros vídeos promocionales que ya forman parte de su campaña publicitaria.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…