Categories: MovilidadWorkspace

Microsoft ha vendido 1,4 millones de Surface desde su lanzamiento

No, Microsoft sigue sin proporcionar cifras concretas de ventas de sus Surface, pero Bloomberg las habría obtenido de personas cercanas a empresa de Redmond.

Según aseguran estos confidentes, hasta la fecha Microsoft habría comercializado en total 1,4 millones de unidades de su tablet. Desglosando este dato, 1 millón de equipos serían Surface RT, mientras que 400.000 serían Surface Pro. Hay que recordar que la primera versión lleva a la venta en EE.UU desde octubre y la Pro apenas cuenta con un mes de recorrido.

Si se comparan las cifras de ventas de Surface con las de PC y tabletas en el Q4, puede comprobarse que el impacto del tablet de Microsoft en el mercado habría sido casi nulo. En el último cuarto de 2013 se comercializaron 89 millones de ordenadores y 52,5 millones de tabletas. Por contraste, Apple vendió 23 millones de iPad en el Q4.

De confirmarse los números de Surface, las unidades vendidas estarían muy por debajo de las calculadas por los analistas e incluso de las encargadas por Microsoft a los fabricantes de equipos originales.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago