Categories: ComponentesWorkspace

Microsoft vende 100.000 Xbox One en su primera semana a la venta en China

No es que en aquel país no haya videoconsolas, que sin duda habrá un buen número, pero desde el año 2000 no se producía el lanzamiento oficial de una consola de videojuegos en China. Y ha sido Microsoft con su nuevo modelo quien ha tenido el honor de protagonizar este histórico momento.

La expectación era tal que se han vendido 100.000 unidades de Xbox One en la primera semana en las tiendas chinas de esta consola. Así lo habría confirmado en una entrevista con medios de prensa Zhang Dazhong, vicepresidente de Shangai Media Group, empresa colaboradora en China de Microsoft.

Y aunque se trata de una cifra importante el objetivo es aún más ambicioso puesto que de aquí a un año Microsoft quiere haber vendido más de un millón de Xbox One en China.

vINQulo

17173

Antonio Rentero

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

1 hora ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

5 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

6 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago