Categories: Cloud

Microsoft y su estrategia de buscador en Internet, cuestionadas

En Search Engine Land, uno de los medios online más reputados en cuestión de noticias relacionadas con buscadores, critican la actitud de los directivos de Microsoft, que jamás han asistido a conferencias especializadas en este tema.

Eso ha hecho pensar que el interés de Microsoft por el negocio de las búsquedas no es tan importante como quieren hacer ver. Ballmer siempre ha confesado su interés por dicho mercado, pero en los eventos organizados siempre declina la invitación, cuando sí que se presenta en eventos teóricamente de menor entidad.

vINQulos

Search Engine Land

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

15 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

18 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

20 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

20 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

21 horas ago