Hugh Crean, CEO de Farecast, lo ha confirmado: Microsoft ha comprado la compañía por 115 millones de dólares.
Así lo afirmaba Crean en su blog donde además aseguraba que se sentía feliz con la operación ya que “para Forecast supondrá tremendas oportunidades para el equipo y para sus clientes”.
Esta empresa, un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato, ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel.
Parece ser que tras sopesar las múltiples ofertas de compra que tenía Farecast, al final ha sido Microsoft la que se ha hecho con ella. Por su parte el gigante de Redmon también ha confirmado esta adquisición.
Más información en Vnunet.es
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…