Aunque sin revelar los términos financieros del acuerdo, Microsoft anunció que ha concretado la compra de la compañía israelí YaData. Fuentes citadas por Globes han estimado que la operación pudo haberse cerrado entre los 20 y los 30 millones de dólares.
YaData provee herramientas para la orientación de anuncios (targeting) online. Su tecnología permite que el usuario reciba avisos publicitarios relacionados con las actividades que realiza en su ordenador.
De esta forma, la adquisición ha reforzado la participación de Microsoft en el sector de la publicidad en Internet. A través de Yadata, la compañía podrá ofrecer a sus anunciantes una forma más directiva y efectiva de contactar con sus potenciales clientes.
Más información en Vnunet.es
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…