Microsoft ha firmado un acuerdo con Discovery Channel para la promoción de la serie de televisión “Deadliest catch”. La campaña comenzará mañana, cuando se lance la quinta temporada de la serie.
De esta manera, Microsoft se encargará de promocionar el lanzamiento de Discovery a través de sus plataformas y servicios en Internet, telefonía móvil y videojuegos. MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail y Xbox Live son algunas de las aplicaciones de Microsoft que formarán parte del proyecto.
De acuerdo a lo trascendido, varios de los anuncios publicitarios serán interactivos, con la posibilidad de que los usuarios de Microsoft accionen alertas y recordatorios vinculados a la serie que serán enviados vía correo electrónico.
Cabe destacar que Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, ha preferido no informar acerca de los términos financiero del acuerdo, tal y como resalta Reuters.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…