Red.es repartirá ayudas entre 60 empresas para asistir a las ediciones asiática y americana del MWC

Esta entidad cofinanciará gastos de transporte y alojamiento, hasta un máximo de 1.000 euros por empresa y edición.

En junio se celebrará el Mobile World Congress en Shanghái, entre los días 27 y 29. Y en septiembre será el turno de la edición de Los Ángeles, del 12 al 14.

Aquellas empresas españolas de corte tecnológico y vinculadas a la industria móvil que quieran asistir pueden acogerse a las ayudas que ofrece Red.es. Esta entidad pública del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha abierto el plazo para presentar, a través de su sede electrónica, solicitudes de participación con stand propio en el Pabellón de la Fundación Mobile World Capital. Ese plazo terminará el martes 17 de abril a las 23:59 horas.

El cupo que se ha establecido es de 30 empresas para la cita de Shanghái y otras 30 para el MWC de Los Ángeles.

Además de contar con un espacio individual en los pabellones, las empresas seleccionadas obtendrán apoyo institucional durante el viaje, participarán en un programa de actividades comerciales, serán incluidas en el catálogo oficial y recibirán un par de pases en la categoría exhibitor.

Lo que ofrece Red.es es cofinanciar los gastos de transporte y alojamiento, aportando el 50 % de dichos gastos hasta un máximo de 1.000 euros por empresa y edición.