En Amazon.com las ventas de los DVDs con las películas y actuaciones de los artistas de este grupo cómico británico se han disparado, y parece que ese aumento del número de copias vendidas se debe a su popularización en YouTube.
Por lo visto hablan de un incremento de nada menos que el 23.000% (no debían vender mucho), algo que revela que YouTube puede servir como un medio de promoción muy efectivo y que debería hacer pensar en las estrategias de negocio de las grandes productoras de cine.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…