¿Qué planes de datos? Eso es precisamente lo que nos gustaría saber porque las tres operadoras parecen haberse puesto de acuerdo para no revelar más información sobre las tarifas de los nuevos iPad.
En este sentido, Vodafone ha sido la primera en anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que “ofrecerá planes de datos específicos para iPad2 con WiFi+3G en España en las próximas semanas”.
Movistar no podía ser menos y ha emitido una nota de prensa explicando básicamente lo mismo pero cambiando las palabras de orden: “Movistar comercializará en España en las próximas semanas planes de datos para el iPad 2 WiFi+3G”.
Tampoco ha faltado Orange, que se ha apresurado a informar con las mismas palabras de que ellos también tendrán sus tarifas de datos para el nuevo iPad.
¿Casualidad? Puede, pero es demasiada coincidencia que los tres operadores lancen las mismas informaciones, expresadas en los mismos términos y prácticamente en el mismo momento, ¿será que se han puesto de acuerdo o será que ninguna quiere revelar sus planes hasta ver qué ofrece el resto?
Mientras, el iPad 2 comienza a comercializarse en Estados Unidos y según las primeras previsiones podría vender hasta 600.000 unidades en su primer fin de semana, sin miedo a que estalle la burbuja de los tablets.
vINQulos
Vodafone (Twitter), Movistar, Bloomberg
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…