Categories: Cloud

Muere el periódico Post-Intelligencer con 146 años de antigüedad

Una muerte anunciada. Tras dos años de pérdidas por la caída de ventas y de ingresos por publicidad, Hearst Corp, puso a la venta durante sesenta día el diario Post-Intelligencer, un diario de 146 años de antigüedad.

Tras no lograr comprador, el PI culmina su cierre como diario trasladándose integramente como medio online. Hearst también puede cerrar el San Francisco Chronicle -que perdió más de 50 millones de dólares en 2008 y podría perder más este año – a menos que se puede ahorrar dinero a través de despidos y recortes de gastos.

Seattle Times, será el único diario impreso de la zona de Seattle y PI de la mano de seattlepi.com se intentará convertir en el principal portal de noticias e información de la región. Aunque nos encanta Internet, la desaparición de grandes cabeceras impresas es una tragedia.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago