MySpace acaba de presentar el rediseño del site, cambiado de logotipo e insertado una amplia gama de programas con el fin de facilitar la navegación y recuperar posiciones.
“Es el comienzo de un punto de inflexión para MySpace”, ha dicho Mike Jones, CEO de la compañía, en un comunicado a los medios.
Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de utilizar una amplia gama de programas, la expresión, recopilación y muestra de creaciones e intereses de los perfiles del usuario y la posibilidad de compartirlos a través de diversas herramientas, así como conectar con otros fans con gustos similiares.
Además de nueva identidad visual la compañía estrena uevo logotipo.
MySpace intenta recuperar así posiciones lavándose la cara, aunque el daño que ha hecho Facebook en su posición de mercado es quizás ya demasiado elevado.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…