Categories: Cloud

MySpace cambia de cara

En el diseño, que ya han visto en TechCrunch, hay menos pestañas en las páginas y también menos menús emergentes, que comlicaban el diseño de las páginas y hacían que muchas de ellas estuviesen sobrecargadas. La navegación se ha tratado de modificar de forma que se necesiten menos clics para llegar a la información que uno busca.

Las búsquedas también cambian: los primeros resultados mostrarán a gente de tu propio entorno “virtual”, y para ello se ha usado un nuevo motor de búsqueda Open Source llamado Lucene. Los vídeos de MySpaceTV tambien han sufrido cambios: la calidad es mejor gracias a las resoluciones 480p utilizadas.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago