Categories: Cloud

Napster se vuelve más social

Ahora Napster pertenece a Best Buy, y para tratar de ganar algo de su gloria pasada ha apostado por la integración de diversas redes sociales y servicios web. De hecho, el servicio de pago que ofrece Napster incluye ahora una integración notable con Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

De este modo los usuarios pueden compartir sus intereses musicales con amigos en la red de redes que también consumen contenidos tales como las fotos de Flickr o los vídeos de YouTube de los grupos y artistas a los que siguen.

En la integración de Facebook se ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan aplicar el “Me gusta” a sus perfiles de Facebook con canciones, listas de reproducción o álbumes y artistas que sigan en Napster. Con estos cambios Napster espera poder luchar contra otros servicios de pago cada vez más populares como Spotify.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

14 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

17 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago