Con la adquisición, las dos compañías unirán sus operaciones en Munich. Las firmas, hasta ahora publicadas por la división alemana de la firma CBS Interactive, pasarán a ser publicadas por NetMediaEurope.
Para Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, la compra tiene el objetivo de “ofrecer un único punto de compra para los anunciantes y patrocinadores que buscan dirigirse a nuestra audiencia”.
NetMediaEurope está presente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. Fue fundada en julio de 2007. En 2010-11 la compañía experimentó un crecimiento de sus ingresos de un 30%, y durante 2012 planea hacer más adquisiciones en los mercados más relevantes.
NetMediaEurope suma 20 millones de páginas vistas mensuales tan sólo en Alemania, donde tiene 5 millones de usuarios únicos.
Busso añade: “Es un momento excepcional para el negocio. Estamos deseosos de desarrollar las marcas y de servir a nuestra base mundial de clientes, así como de ayudar a la comunidad de profesionales tecnológicos a seguir mirando hacía adelante”.