Categories: Software

Nielsen comenzará a medir las audiencias de Netflix, Amazon y otros servicios de similares

En un primer momento Nielsen va a medir las audiencias de servicios de streaming de películas y series de televisión como Netflix, Amazon y similares, aunque también se avisa que inicialmente los datos que se obtengan se facilitarán únicamente a las propias empresas auditadas a fin de que dispongan de los análisis sobre la difusión de sus “emisiones”.

De hecho, y para diferenciar los datos de consumo a través de distintos tipos de dispositivo, Nielsen va a dejar de lado la “audiencia” a través de ordenadores y dispositivos móviles para centrarse en esta primera fase en los hábitos de consumo de series y películas procedentes de estos servicios de vídeo bajo demanda únicamente a través de los televisores.

Se trata de que las plataformas dispongan de una información precisa sobre la aceptación de sus contenidos por parte de los clientes de servicios de televisión de pago que han licenciado la distribución de sus contenidos.

vINQulo

Variety

Antonio Rentero

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

8 horas ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

10 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

11 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

13 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

14 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

14 horas ago