Mientras que Xbox Live tiene ya seis millones seis de suscriptores y Sony está construyendo a lo bestia su servicio PlayStation Online, ¿qué es lo que Nintendo nos ofrece?
El Mii Parade, el canal de votación y Mario jugando al fútbol (que encima llegará tarde).
Vamos, para tocar el Wiimandos y los Nunchakos a cualquiera. Y por si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, va George Harrison, el vicepresidente de marketing de Nintendo, y dice lo siguiente acerca de su estrategia de juegos on-line (o la falta total de ella):
“Tengo la confianza de que habrá juegos con conectividad on-line de terceros a finales de este año”
Y se queda tan ancho. Pero ahí no queda la cosa, porque luego va y añade: “nuestro primer juego multi-jugador será Pokemon Battle Revolution, que saldrá este verano”. Pokemon. Toma jeroma pastillas de goma. Mira George, aunque Nintendo siga dando leches a Sony y Microsoft en las ventas, como no espabiléis pronto con el tema del juego on-line y saquéis nuevos títulos, de los buenos, ya, conmigo no contéis. — Jesús Díaz
When Will Nintendo Games Be Online? [Reuters]
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…