Categories: Movilidad

Nokia pierde la batalla de las aplicaciones

Uno de los programadores de aplicaciones móviles ha tratado de explicar lo que está ocurriendo en el segmento del desarrollo de aplicaciones móviles para esta plataforma. “Es difícil para los pequeños desarrolladores invertir en el segmento de smartphones de Nokia cuando nadie sabe su futuro”, afirmaba Jan Ole Suhr.

Suhr es el creador del cliente de Twitter llamado Gravity para Nokia, pero a pesar del éxito relativo de su aplicación, no tiene claro que Nokia puede competir a pesar del lanzamiento inminente de terminales como el N8. De hecho, tanto Android como iOS le están robando cada vez más desarrolladores, que ven cómo el negocio parece estar en estas dos plataformas rivales.

vINQulos

Bloomberg

Javier Pastor

Recent Posts

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

22 mins ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

18 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

21 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

22 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

22 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

23 horas ago