El viernes 17 de octubre es el día elegido por Nokia para el lanzamiento del paquete Comes with Music en Reino Unido, que incluye un teléfono móvil con el servicio de música ilimitada. El minorista The Carphone Warehouse será el distribuidor exclusivo, de acuerdo a lo informado por Reuters.
Comes with Music ofrece al usuario la posibilidad de descargar música sin límites y guardar los contenidos durante un periodo de suscripción de doce meses. Los clientes tendrán a su disposición los catálogos de Universal Music Group, Sony BMG y Warner Music Group, discográficas que firmaron acuerdos con la compañía finlandesa.
Los analistas consideran que Comes with Music puede competir con Apple y su iTunes por el liderazgo en el mercado de la música digital. La intención de Nokia es imponerse a los tradicionales sistemas de pago por descarga realizada.
Por otra parte, se espera que el acuerdo con las tres principales discográficas del mundo actúe como incentivo para atraer a compañías más pequeñas y lograr una mayor oferta disponible para los usuarios.
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…