Nokia acaba de firmar un acuerdo con Warner Music Group, que permitirá a la finlandesa incluir los títulos de Warner en su servicio “Comes With Music” y en la tienda de música de Nokia.
Ésta no es la primera vez que Nokia apuesta por los contenidos. De hecho, acaba de cerrar un acuerdo con Universal, en diciembre de 2007, y otro con Sony BMG, el pasado mes abril, para ofrecer las canciones de estos sellos en su servicio de música, que será lanzado en la segunda mitad del año.
La diferencia entre este servicio y otros paquetes del mercado está en que los usuarios podrán quedarse durante 12 meses toda la música que se descargan.
Ahora, tras cerrar este acuerdo con Warner, Nokia espera atraer a las empresas más pequeñas y desafiar el modelo de negocio dominante de la música digital de pagar por cada archivo.
Nokia se une así a la lista de compañías que intentan acabar con el dominio de Apple en materia de descarga de pago.
Rhapsody anunciaba ayer, como recogía Silicon News, que también ofrecerá canciones on line gracias a compañías como Yahoo! o Verizon Wireless. Parece que a Apple le crece la competencia.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…