La organizadora del Mobile World Congress, GSMA, ha anunciado los nombres destacados que se subirán sobre el escenario durante la edición de 2016, que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero en Barcelona.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, repite un año más y se convierte en un habitual de la feria, que ya ha contado con su presencia en las últimas dos ediciones. Tal y como nos contaban desde la organización el año pasado, Zuckerberg quedó “positivamente impresionado por el show”, por lo que tomó la decisión de volver por sí mismo.
Esta edición vuelve a ser cabeza de cartel.
El recinto ferial que acoge el evento se convierte durante 3 días en el punto de encuentro de grandes y pequeños de la industria TIC, una oportunidad única para hacer negocios, destacan desde la organización.
Brian Krzanich, CEO de Intel, Dereck Arbele, presidente de Qualcomm y Ann Cairns, presidente de Mercados Internacionales de MasterCard son otros de los nombres que ha querido destacar la organización.
Como novedad, este año las sesiones se retransmitirán vía streaming.
Estos ingresos se dispararon un 16 % durante los tres primeros meses de su ejercicio…
La define como una economía "donde los activos virtuales generan valor, impulsan la toma de…
Combinan el servidor PRIMERGY GX2570 M8s con la GPU NVIDIA HGX B200, el servicio de…
Asistimos al congreso SAP Sapphire Madrid 2025, donde el fabricante de software ha puesto de…
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…