Nueva patente de Microsoft: ropa que vibra al recibir una notificación

Esta propuesta de que las notificaciones lleguen a la ropa que vestimos procede de un profundo estudio realizado por expertos de la empresa. Seguro que alguna vez te ha molestado que tu acompañante esté mirando continuamente el móvil, y está claro que si fuera con unas Google Glass puestas todo el tiempo pensarías que es un bicho raro; ahora para solucionar estos pequeños problemas, Microsoft recoge en su patente bocetos de camisetas y zapatillas ofreciendo aproximaciones del diseño de estas novedosas prendas.

microsoft

Pero esta ropa inteligente no quiere quedarse sólo en la recepción de notificaciones de mensajes, llamadas o emails, sino que podría avisarte de cuándo es el momento de cambiarnos, de que ya es la hora de ponerse en marcha si no quieres llegar tarde a tu próxima cita, de si mantienes una postura inadecuada mientras estás sentado o incluso indicar las direcciones mediante vibraciones para que puedas llegar al lugar deseado.

Obviamente, sólo se trata de una patente, así que no quiere decir que finalmente Microsoft vaya a desarrollarla, simplemente la ha registrado para asegurarse el control de la idea. Para saber si formará o no parte de nuestras vidas en un futuro próximo tendremos que esperar.

vINQulos

Ubergizmo